Caduceo

Mensaje del Dr. Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública, por el Día Internacional de la Enfermería

A nuestros Profesionales y Técnicos de la Enfermería

Queridas compañeras y compañeros,

Al conmemorar el Día Internacional de la Enfermería, les expresamos el reconocimiento a la abnegada labor que realizan cada día, baluarte en la atención de salud de nuestro pueblo y de otros muchos del mundo, donde también escriben hermosas páginas de entrega sin límites como fieles exponentes de esta humana profesión.

Ustedes, que con gran profesionalidad, entusiasmo y dedicación desarrollan cada tarea que se les asigna, ya sea en la asistencia, la docencia, así como en la superación profesional y científica, los sitúan para orgullo nuestro en la avanzada de los trabajadores del Sistema Nacional de Salud.

Hoy, ante nuevas prioridades y retos como parte de las transformaciones que se acometen en el sector, por ser fieles continuadores del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, les reiteramos nuestra confianza de que sabrán estar a la altura de este nuevo momento histórico.

Po todo ello reciban la sincera felicitación en nombre del Consejo de Dirección del Organismo, del Secretariado del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud y en el mío propio

Fraternalmente,

 

Dr. Roberto Morales Ojeda.