22 Feria del Libro, 2013La vigésimo segunda Feria Internacional del Libro, La Habana 2013, que se realiza desde el 14 y hasta el 24 de febrero en la capital y hasta el 10 de marzo en las demás provincias del país, bajo su tradicional lema " Leer es crecer".
La Editorial Ciencias Médicas, Ecimed, está ubicada en el pabellón D-22, sitio en el que expondrá lo más representativo de sus publicaciones recientes.
En este contexto se efectuará el Encuentro de editores en la sala "Nicolás Guillén" que dedicará el día 20 de febrero a las 10:00 a.m. una sesión a la ciencia y a la edición de textos científico-técnicos. Se efectuará una mesa redonda con la participación de algunas editoriales científicas destacadas en este tipo de publicaciones y en la cual Ecimed tendrá un espacio para exponer su experiencia como casa editora.
Ese mismo día, a las 2:00 p.m., la Dirección de Publicaciones Periódicas celebrará el 25 aniversario de su publicación Catálogo de Publicaciones Seriadas Cubanas. La actividad se realizará en el stand J-6 de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña.