estandarizacionEl 30 de septiembre a las 10 AM (hora de Cuba) 9:30 AM (hora de Uruguay) se realizará la 9na teleconferencia correspondiente al mes de septiembre por la sala de la Red Internacional de Enfermería Informática. En esta ocasión el debate a tratar será “Estandarización de la Ficha de Enfermería” ofrecida por los países de Uruguay y Chile, donde los conferencistas expondrán sus experiencias relacionadas con este tema.

Ponente de Uruguay Lic. Héctor Rosso: Licenciado de Enfermería, Especialista en Gestión de los Servicios de Salud. Supervisor de Enfermería en Policlínicas Centro Hospitalario “Pereira Rossell”. Docente de Alta Dedicación Facultad de Enfermería, Universidad Católica del Uruguay “Dámaso Antonio Larrañaga”.

Ponente de Chile MsC. Erika Caballero Muñoz: Enfermera matrona, Magister en diseño institucional. Coordinadora de la Red Internacional de Enfermería Informática (RIEI). Directora del Centro de Informática en Salud de la Universidad central de Chile

El enlace de acceso de la sala ya está disponible en los sitios de la REDENFI, Facebook REDENFI, Facebook RIEI Los coordinadores, el Lic. Angel Sanguino de Venezuela, MsC. Niurka Vialart de Cuba y MsC. Erika Caballeros de Chile, los invitamos a participar libremente y sin costo alguno, como parte del Programa de actividades de Telenfermería 2013, que se ha venido desarrollando durante este año.