¡Ahora en línea, el nuevo número de la Revista Cubana de Farmacia!La Biblioteca Virtual en Salud (BVS-Cuba) y la Editorial Ciencias Médicas (Ecimed) anuncian la publicación del número más reciente de la Revista Cubana de Farmacia, que se corresponde con el Vol. 52, No. 4 (2019).

Usted puede consultar la tabla de contenidos, donde encontrará los artículos que sean de su interés. Le sugerimos especialmente la lectura de los siguientes trabajos:

- Balance hidrófilo-lipófilo de la quitosana derivada de quitina de langosta (Panulirus argus) empleando tensoactivos no iónicos
- Consumo de antidepresivos en la provincia de Artemisa en el periodo 2011-2017
- Condiciones básicas estructurales para la implementación del seguimiento farmacoterapéutico en farmacias comunitarias cubanas

La Revista Cubana de Farmacia integra la colección de Revistas Médicas Cubanas, disponible a través de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba. Tiene la misión de publicar artículos sobre farmacología, ciencias afines y farmacopea cubana, que tratan sobre la aplicación de las riquezas de nuestra flora en la industria farmacéutica y de la fauna de nuestros mares y su posible empleo en la elaboración de medicamentos.

Fuente: Infomed