Arriba a su 48 aniversario el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Pinar del RíoEl Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Pinar del Río (CPICM-PR) arriba hoy a su 48 aniversario. Esta institución, líder en la gestión de información y servicios editoriales en el contexto de la provincia, fue fundada el 2 de mayo de 1971, como parte de la estrategia del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM-Infomed) para el desarrollo y fortalecimiento del Sistema Nacional de Información en Ciencias de la Salud.

 

Durante estos años, la labor realizada por su colectivo ha sido meritoria, al igual que la del resto de los Centros Provinciales de Información en cada territorio. El buen desarrollo de la actividad científico-informativa, la calidad en los diferentes procesos y servicios, son resultados del compromiso adquirido por quienes han sido y son parte de este centro durante casi cinco décadas.

 

En un contexto donde el conocimiento es el activo principal en la sociedad, el accionar de nuestra actividad, hoy más que nunca, así la como la garantía de la buena información, veraz y oportuna, es un elemento clave para la formación y desarrollo de nuestros profesionales del Sistema Nacional de Salud.

Desde el CNICM-Infomed le deseamos muchas felicidades a todo el colectivo del CPICM-PR.

Por: Dr.C Ileana R. Alfonso Sánchez
Directora del CNICM-Infomed

Edición: MSc. Dra. Patricia Alonso Galbán

 

Fuente: CNICM-Infomed