XIV Edición DAP

El 15 de julio se realizó en la Escuela Nacional de Salud Pública el acto de graduación  de los 20 cuadros de los diferentes Organismos de la Administración Central del Estado que cursaron el Diplomado de Administración Pública en este centro de educación postgraduada. De los cuales 7 son estudiantes del MINSAP, 5 del MITRANS (de ellos 3 de UP IACC), 2 delMINCOM,  2 del CITMA, 1 del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y  3 miembros del MINFAR.  De ellos 11 mujeres y 9 hombres.

Estuvieron presentes en el acto el Dr.Cs Pastor Castell–Florit Serrate, director de la ENSAP; el Dr. Raúl Obregón director de cuadros del MINSAP; el MSc. Lázaro Díaz subdirector de la ENSAP; el Lic. Víctor Batista, funcionario de la Dirección de Cuadros del MINSAP; Enrique González López, especialista de cuadros del IACC; Carlos Jesús Asencio, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba; Joaquín Toirac, director de cuadros del CITMA; el MSc Daniel López, presidente de la Agencia Nuclear y Tecnología Avanzada del CITMA; Maribel Acosta, egresada de la 10ma edición representando el MINCOM; así como la MSc. Ivonne Fernández, Coordinadora del Diplomado de Administración Pública; otros miembros del Consejo de Dirección de la ENSAP, coordinadores, profesores del claustro y  trabajadores de la Escuela.

Según el criterio de los egresados el Diplomado les permitió actualizar los conocimientos relacionados fundamentalmente con la aplicación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y agradecieron al claustro de la ENSAP  por brindarles con profesionalidad sus conocimientos, de igual forma reconocieron la atención recibida por los trabajadores que apoyan la docencia.