ENSAP

El 24 de marzo se realizó en la Escuela Nacional de Salud Pública el acto de graduación de los 26 cuadros de los diferentes Organismos de la Administración Central del Estado y miembros del MINFAR que cursaron el Diplomado de Administración Pública en este centro de educación postgraduada. De los cuales 14 son estudiantes del MINSAP, 2 del MINTRANS (ambos de la UP IACC), 7 del MINCOM, 1 del CITMA y 2 miembros del MINFAR. De ellos 11 mujeres y 15 hombres.

Estuvieron presentes en el actoel MSc. Lázaro Díaz subdirector de la ENSAP,la Dra. María Cecilia Santana, jefa del Departamento de Cuadros de la ENSAP, la Dra. C. Carmen Arocha, jefa del Departamento Docente de Dirección en Salud, la Dra. C. Ileana Castañeda, Secretaria del PCC de la institución, Enrique González López, especialista de cuadros del IACC; María Celia Agüero, especialista superior de la Dirección de Cuadros del MINCOM, así como la MSc. Ivonne Fernández, coordinadora del Diplomado de Administración Pública, otros miembros del Consejo de Dirección de la ENSAP, coordinadores, profesores del claustro y  trabajadores de la Escuela.

Según el criterio de los egresados el Diplomado les permitió actualizar los conocimientos relacionados fundamentalmente con la aplicación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y agradecieron al claustro de la ENSAP  por brindarles con profesionalidad sus conocimientos, de igual forma reconocieron la atención recibida por los trabajadores que apoyan la docencia.