Ya comenzó el proceso de votación en línea para los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información correspondientes al año 2017.

Varios proyectos cubanos han sido nominados en las diferentes categorías para optar por este importante reconocimiento y entre ellos se encuentra la red Infomed.

Los ganadores serán seleccionados entre los cinco proyectos que reciban más votos.  La etapa de votación termina el 30 de abril.  

Para poder votar los interesados deberán primero registrarse en el sitio.

Solo se puede votar por un proyecto en cada una de las 18 categorías existentes y hay que realizar la votación en todas las categorías para que su voto sea válido. Le recomendamos comenzar a votar por la categoría 1 y automáticamente el sitio lo transferirá a las siguientes 2, 3… hasta llegar a la 18. Así es seguro que complete el proceso de votación, y obtenga de esta forma un voto válido.

A continuación relacionamos los trabajos cubanos nominados en algunas de las categorías de la competencia:

- Categoría 10: Infomed: an innovating, socializing project at the service of Cuban public health. Ileana Regla Alfonso Sánchez, CUBA.

- Categoría 1: Incubator of projects and entrepreneurs of the technologies of the information and the communications. Unión de Informáticos de Cuba, CUBA.

- Categoría 3: Cuban Collaborative Encyclopedia Joven Club de Computación. CUBA

- Categoría 9: Dominó. Leonides Alfredo Peña Turruelles, CUBA.

- Categoría 12: Pachamama Game Jam 2016. University of the Informatics Science, CUBA

- Categoría 15: "Cocina cubana". Leonides Alfredo Peña Turruelles, CUBA

- Categoría 17: Base de datos del Centro de Diagnóstico y Orientación de la Isla de la Juventud Universidad de la Isla de la Juventud "Jesús Montané Oropesa", CUBA

¡Los esperamos, votemos por Cuba!

 

PARA PODER VOTAR DEBE REGISTRARSE

SI DESEA VOTAR