imhem docencia

El Departamento de Docencia del Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología informa que queda abierta la matrícula para el Diplomado: Salud Escolar que se impartirá desde septiembre del presente año hasta febrero de 2017, dirigido a profesionales nacionales y extranjeros relacionados con la atención integral de salud y el aprendizaje de los niños, adolescente y jóvenes, asistentes a instituciones educativas (médicos, Licenciados en Enfermería, Licenciados en Tecnología de la Salud, Psicólogos, Pedagógos, Consejeros Escolares y otros)

El Comité académico estará integrado por el Profesor principal y coordinador Dr. Juan Aguilar Valdés y el resto del claustro lo integran Dra. Caridad Cumbá Abreu, Dra Barbara M Taboada, Dra. Alba Cortez Alfaro, Dra. Mariela A Hernández Sánchez.

Requisitos de ingreso:
Ser profesional con vínculo laboral en la esfera de Salud Escolar (médicos, Lic. en Enfermería, Lic. en tecnología de la salud), poseer una experiencia laboral mínima de 2 años, presentar currículum vitae, certificación de notas, carta de solicitud personal del aspirante, fotocopia del título de graduado universitario (en el caso de estudiantes extranjeros entregar fotocopia del título previamente legalizado) y título de especialista (en el caso de los médicos).

Más información