cdiEl Centro de Estudios del Derecho Internacional Humanitario convoca al Curso de postgrado para personal de los servicios médicos con el objetivo que los mismos conozcan, apliquen e impartan los contenidos del Derecho Internacional Humanitario. La enseñanza y difusión del mismo cobra una especial importancia en la superación de cualquier profesional que por razón de sus funciones o de sus responsabilidades, en una situación de conflicto armado, deba participar en la toma de diferentes decisiones, en la conducción de operaciones militares, y en el cumplimiento de tareas para la protección y asistencia de las víctimas, en especial, la población civil.

 

CONVOCATORIA

cdi ensap

El Centro de Estudios del Derecho Internacional Humanitario convoca al Curso de postgrado para personal de los servicios médicos con el objetivo que los mismos conozcan, apliquen e impartan los contenidos del Derecho Internacional Humanitario. La enseñanza y difusión del mismo cobra una especial importancia en la superación de cualquier profesional que por razón de sus funciones o de sus responsabilidades, en una situación de conflicto armado, deba participar en la toma de diferentes decisiones, en la conducción de operaciones militares, y en el cumplimiento de tareas para la protección y asistencia de las víctimas, en especial, la población civil.
Inicio: 8 de mayo de 2013. Fecha de los encuentros: 10, 21, 23 y 28 de mayo.
Finaliza: 11 de junio de 2013
Las jornadas de trabajo serán de 6 horas lectivas de 8:30 am. a 12:30 pm en cada encuentro presencial.
La fecha límite para su matrícula será hasta el 3 de mayo de 2013.
Requisitos para la matricula Poseer nivel superior (presentar documento acreditativo) Médicos, Licenciados en enfermería, Técnicos de especialidades afines, etc. Autorización oficial del Centro al cual pertenece. Formalizar la matrícula.
Créditos que aporta: 5 más uno adicional por tareas y defensa del trabajo final con calificación “SOBRESALIENTE”
Para mayor información favor comunicarse con:
Centro de Estudios del Derecho Internacional Humanitario
Dirección: Calle 100 #10132, 4to. Piso, e/ E y Perla, Boyeros, La Habana.
e-mail: cedih@infomed.sld.cu
NOTA: Si desea conocer el contenido del programa y otros documentos, consultar el Sitio Web www.cedih.sld.cu