La Red de Enfermería en Salud Infantil de Cuba convoca al Concurso Infantil -La enfermería en el universo de los niños- Año 2013
Los temas centrales serán:
- Cómo los niños y las niñas ven a la enfermería.
- La enfermería en el cuidado de la salud de las niñas y los niños.
Podrán participar los niños y las niñas miembros de la organización de pioneros José Martí, pertenecientes a cualquiera de sus niveles y enseñanzas.

La Red de ENSI- Cuba convoca a la tercera edición del Concurso Premio -Estudiantes en la Red ENSI-CUBA- con el objetivo de incentivar en éstos las actividades investigativas en el campo de la Salud Infantil.
Tienen derecho a participar todos los estudiantes del PREGRADO de las especialidades de Ciencias Médicas (enfermería, medicina, estomatología, psicología de la salud y tecnólogos de la salud) que estén motivados por el desarrollo del campo de la salud infantil.

PREMIACIONES DEL CONCURSO “La Enfermería en el Universo Infantil”.

La Red ENSI-Cuba los invita a participar en las actividades de premiación del Concurso que convocamos todos los años: “La Enfermería en el Universo Infantil”. En esta ocasión se premiará a nivel de los diferentes municipios de la capital y para ello se ha realizado en conjunto con las Vicedirecciones de Enfermería y las Direcciones de la Organización de Pioneros “José Martí” a nivel municipal, para realizar actividades con los premiados y el personal de enfermería.

A continuación informamos la planificación de actividades de premiación a nivel de municipios de la capital del Concurso infantil de la Red, se informa  la primera información aunque no se tiene aún  la de todos los municipios, pero esto servirá para que se planifique la participación en estas actividades. Se notificara a través de la Red la información del resto de los Municipios..

 

La premiación provincial se realizará en la actividad del aniversario de la Red, el 12 de marzo.

 

Actividades de premiación del Concurso “La Enfermería en el universo infantil. 2013”

 

Municipio

Fecha

Hora

Lugar

Guanabacoa

23/1

10 am

Policlínico Machaco

Cotorro

18/1

10 am

Policlínico Cuatro Caminos

Habana del Este

16/1

2pm

Escuela de Enfermería. Calle 2da Esq. 18

Marianao

18/1

1pm

Hogar Benjamín Moreno. Calle 76 y 51

Lisa

29/1

9am

Policlínico Pulido Humaran

Arroyo Naranjo

18/1

10am

Policlínico Julián Grimao

Regla

31/1

9am

Policlínico Regla