terryEn la casa del Combatiente del Municipio Plaza de la Revolución, se realizó una actividad Científica de la Sociedad Cubana de Salud Pública (SOCUSAP), en la que tras una Conferencia Magistral impartida por el Dr. Héctor Terry Molinet se le entregó el título de Miembro de Honor que otorga la mencionada  Sociedad a los integrantes que han tenido un significativo desempeño en la Salud Pública. Felicidades!

El pasado 31 de mayo en horas de la tarde se celebró en la casa de los Combatientes del Municipio Plaza de la Revolución una actividad científica de la Sociedad Cubana de Salud Pública (SOCUSAP), en la que tras una Conferencia Magistral impartida por el Dr. Héctor Terry Molinert se le entregó la categoría de Miembro de Honor que otorga la mencionada Sociedad como reconocimiento a aquellas personalidades que con la obra de su vida hayan colaborado de manera excepcional a los éxitos y el prestigio alcanzados por la Salud Pública Revolucionaria Cubana.

La actividad, que estuvo presidida por el Dr. C Alcides Ochoa Alonso, presidente de la SOCUSAP y otros integrantes de la Junta de Gobierno contó con la presencia de los doctores Ernesto de la Torre Montejo y Pedro Véliz Martínez, presidente y director respectivamente del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, asi como de numerosos invitados.