Para el primer trimestre de este año y en coordinación con la Red Latinoamericana de Enfermería Informática, se realizarán varias conferencias de interés de diferentes países para todos los profesionales de enfermería. Estas actividades se estarán divulgando por el Nodo Cuba del Campus Virtual de Salud Pública. La Red ENSI Cuba iniciará este ciclo el próximo día 18 de enero, con el panel "Actividad lúdica para la construcción de género en niñas, niños y adolescentes de edad temprana" los enlaces a ésta plataforma se podrán acceder a través de los sitios de: REDENFI o ENSI Cuba .

 

Ciclo anual de Encuentro Virtuales de Enfermería en Red "INVITACIÓN"

El Grupo de Informática en Enfermería de la Federación de Informática Médica para América Latina y el Caribe (WGNI-IMIA-LAC), organización de la Red Internacional de Informática en Enfermería de la OPS e IMIA-NI. y la REDENFI, ofrecida en esta ocasión por la Red ENSI Cuba, presenta para este año 2013 una series de vídeos conferencias  nacionales e internacionales, el cual tenemos el gusto de invitarlos,  sobre diversas temáticas de enfermería y de las tecnologías en el sector salud.

 Dirigido a: Institutos Educativos y de Investigación de Enfermería , Instituciones Asistenciales Públicas y Privadas de Salud  y Sociedades Técnicas y Científicas de Enfermería y Estudiantes

Para participar pueden hacerlo de modo  individual o grupal

Inscripción  Individual  (Profesionales y Estudiantes)

Inscripciones  Institucionales

 

Por el Comité .

Erika Caballero

Niurka Vialart

Angel Sanguino

Nota: En los demás meses del 2013 a partir de Abril ,está Argentina por definir tema  y los demás países en mutuo acuerdo con el comité estableceremos las fechas respectivas , esperamos sus propuestas.

"Se les agradece la difusión receptiva de  los eventos "

Les esperamos en el mes de marzo

*Convención  Informática Habana 2013

y

Vivencias  de las TIC en Enfermería.

La Habana -Cuba

Marzo del 16 al 22  del año 2013