Facultad de Ciencias Médicas "10 de Octubre"La Facultad de Ciencias Médicas "10 de Octubre" de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana invita al I Taller de la Cátedra Honorífica y Multidisciplinaria de Gestión de la Educación Ambiental que se realizará el 31 de enero de 2013 con el objetivo de propiciar el desarrollo de conocimientos y habilidades, a través del empleo de la Gestión de la Educación Ambiental en el proceso formativo de los recursos humanos en salud.

Este taller constituye un espacio desde las ciencias para intercambiar conocimientos, experiencias relacionadas con el trabajo de las cátedras como parte del contexto extensionista actual en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Por tal motivo se convoca a participar en el mismo a todas las Facultades de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Podrán participar másters, especialistas, doctores en ciencias, así como maestrantes, residentes y profesionales en formación doctoral relacionados con el tema.

Programa

MSc. Lic. Humberto Mendoza Rodríguez.
Presidente de la Cátedra