La Comisión en Gestión de Información e Infraestructura de BioCubaFarma le invita a la Conferencia magistral: "La Universidad se estremece. Cursos on-line masivos y abiertos (COMA)".

Conferencista: DrC. Victor Manuel García. Universidad del Turabo, Puerto Rico.

PROGRAMA

09:00 am. - 09.15 am.        Acreditación y Café.

09.15 am. - 09.30 am.        Palabras de Bienvenida. (DrC. Maria Victoria Guzmán, Instituto Finlay)

09.30 am. - 10:30 am.        Conferencia magistral: "La Universidad se estremece. Cursos on-line masivos y abiertos (COMA)". (DrC. Victor Manuel García, Universidad del Turabo, Puerto Rico).

10.30 am. - 11.00 am.        Debate e intercambio (Enseñanza virtual: Perspectivas para BioCubaFarma). (Modera: DrC. Idania Caballero, Centro de Inmunología Molecular).

11.00 am. - 11.10 am.        Clausura.

 

Día: 1 de marzo del 2013

Lugar: Teatro de Investigaciones, Instituto Finlay. Ubicación: % 17 y 198, esq. Playa, frente a la Clínica Dental de Siboney).

Nota: Deben confirmar su participación al correo: ymacias@finlay.edu.cu

 

Resumen biográfico del profesor:

Doctor en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad de La Habana, homologado como Ph.D. in Journalism en E.U. Ha sido profesor en 18 universidades de Ecuador, Estados Unidos, Cuba, México y Puerto Rico. Autor de una decena de artículos científicos y un libro, así como de más de 180 ensayos publicados en periódicos y revistas de Ecuador, Cuba y Puerto Rico. Ponente en más de 30 eventos científicos internacionales. Fue Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Espíritu Santo, en Ecuador y Vicerrector de Desarrollo de Profesores de la Universidad del Turabo, en Puerto Rico, donde es Catedrático y Director del Departamento de Comunicaciones. Es miembro de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico, del Overseas Press Club y del Consejo Directivo de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Ha recibido reconocimientos profesionales en varios países.