Excelencia en el trabajo a las Redes internacionales de Enfermería

El sitio de la Enfermería Cubana informa que el pasado 3 de octubre, en el marco del XV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería y como parte de la celebración por los 10 años de la creación de las Redes Internacionales de Enfermería de la OPS-OMS, se otorgó el premio a la "Excelencia en el trabajo a las Redes internacionales de Enfermería".

Entre los equipos merecedores del premio se encontraban dos de las redes que Cuba lidera: la Red de Enfermería Informática, en la persona de la MSc. Niurka Vialart; y la Red de Enfermería en Salud Infantil dirigida por la DraC. Maricela Torres.

Por esta razón en la reunión semestral de la Sociedad Cubana de Enfermería (SOCUENF), donde se encontraban los miembros de la Junta de Gobierno de la Sociedad, los presidentes de los capítulos y los jefes de los Departamentos de Enfermería de las provincias del país, se destacó la excelente labor que estas dos profesionales de la enfermería cubana han realizado en la conducción de las mencionadas redes internacionales.

Todos los presentes elogiaron y ofrecieron un merecido aplauso a ambas profesionales que bien se lo han ganado.

Felicitamos a todos los miembros de estas redes internacionales, a sus fundadores y a los que mantienen viva esas excelentes herramientas de desarrollo, de trabajo colaborativo y de aprendizaje.