Mario Landys ChovelMario Landys Chovel, presidente del Comité Organizador del Congreso VACCIPHARMA 2017, les da la bienvenida a todos los colegas de Cuba y del mundo a este Congreso que sesionará del 25 al 29 del Julio del 2017.
 
Se destacan las presentaciones magistrales de Karine Breckpot del Department of Biomedical Sciences de Vrije Universiteit Brussel de Belgium, así como Stanley Statz de Florida Atlantic University, de USA que dialogará sobre el tema ?Theranostics in Immunopharmacology: the Present and the Future?. Dirk Homann de Icahn School of Medicine at Mount Sinai de USA hablará sobre ?Virus - specific T cell memory and immune protection?.
 
Entre los ponentes cubanos se encuentran las conferencias magistrales de Humberto Pérez de BioCen con la conferencia ?Points to consider during vaccine development that may affect the TT to industrial production?, mientras que Luis García del Instituto Finlay de Vacunas ofrecerá una conferencia sobre la vacuna contra Cólera. También estarán presentes otros investigadores con innovaciones y resultados importantes del Instituto Finaly de Vacunas (IFV), el Centro de Inmunología Molecular (CIM), el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) y otros centros de I+D de BioCubaFarma. Participan, además, el Instituto de Medicina Tropical ?Pedro Kourí? (IPK), la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP) y otras instituciones del Ministerio de Salud Pública.
 
Para más detalles, el Comité Organizador los invita a consultar el programa del evento que está disponible en el sitio oficial del Congreso. http://www.immunovaccipharmacuba.com/PROGRAMA%20Immunopharmacology-VacciPharma%202017.pdf
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Grupo de Comunicación
Instituto Finlay de Vacunas