Realiza la Red ENSI-Panamá el Primer Encuentro de Redes de Enfermería

 

Los días 17, 18 y 19 del presente mes la Red ENSI-Panamá efectuó un seminario taller que tuvo como objetivo principal potencializar el trabajo colaborativo de Redes que permita consolidar alianzas para el cuidado integral en la población, contribuyendo con el Desarrollo de los Objetivos del Milenio.

 

 

El encuentro se estructuró en tres temáticas fundamentales por cada día Conceptualización, de la teoría a la práctica y proyecciones hacia la calidad. Contó con la invitación de expertos académicos de la Universidad de Panamá y la participación colaborativa de la Red ENSI-Cuba

 

 

Un aspecto a distinguir es la participación de las/os graduadas/os de la Especialidad de Enfermería Pediátrica, así como de los estudiantes de grado de esta casa de estudio.

 

red ENSI- Panama

 

Las Redes de Enfermería panameñas avanzan hacia la consolidación y el desarrollo. El grupo coordinador de la Red ENSI hace reconocimiento especial a la líder de este encuentro, la Maestra Elba de Isaza, coordinadora Red ENSI-Panamá y felicita a los colegas y autoridades de la Universidad de Panamá por este magnifico evento.

 

¡¡¡FELICIDADES!!!