Sello de calidad

El pasado 11 de septiembre se efectuó el primer Taller de Editores de Sitios Web de Especialidades y Temas de salud. Como reconocimiento a los más destacados en el primer semestre del 2016, fueron seleccionados los diez mejores, entre todos los sitios de la Red de INFOMED en el que la “Enfermería Cubana” y la “Red Nacional de Enfermería Informática” formaron parte de esta elección.

El reconocimiento a los diez mejores sitios web y un provechoso intercambio de experiencias e información acerca de buenas prácticas en espacios virtuales, distinguieron este sábado la realización de este Primer Taller de Editores, al que asistieron 65 participantes y tuvo por sede el teatro  del hospital clínico-quirúrgico docente “Manuel Fajardo”.

En presencia de la DraC. Ileana R. Alfonso Sánchez, directora del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed y del MSc. Dr. Pedro Véliz Martínez, director del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, los editores de los sitios de Gastroenterología, Traducción y Terminología Médicas, Asma, Higiene y Epidemiología, Enfermería Cubana, Cirugía Plástica y Caumatología, Red Nacional de Enfermería Informática, Infecciones por Coronavirus, Puericultura y Pediatría, fueron seleccionados como los más destacados en el primer semestre del 2016 y recibieron un certificado de reconocimiento.

Fuente de Información: Portal de INFOMED