taller

Taller de Entrenamiento en la Plataforma tecnológica Moodle 2,3

Esta tarea se programó para dar respuesta al acuerdo del VIII Taller del Nodo Cuba del Campus Virtual de Salud Pública, con vistas a divulgar el Manual metodológico de la UVS para su uso a partir del presente año por las instituciones miembros del CVSP - CUBA, así como, el entrenamiento en nuevas plataformas tecnológicas de soporte a los modelos educativos de salud, que se encuentran vinculados al Nodo Cuba del Campus Virtual de Salud Pública, con ello se continua la preparación del personal seleccionado en Moodle que soporta las actividades docentes en este entorno virtual de enseñanza y aprendizaje.

Objetivo: Entrenar a las instituciones miembros del Nodo Cuba del CVSP en el uso del Manual Metodológico de la Universidad Virtual de la Salud  y plataforma tecnológica Moodle para ser considerado como norma en el contexto, necesidades y condiciones de cada uno de los escenarios docentes donde se aplique.

 

Taller de “Diseño Metodológico para la inserción y uso de las Redes Especializadas en temas de Salud Pública”

Esta tarea se programó para dar respuesta al acuerdo del VIII Taller del Nodo Cuba del Campus Virtual de Salud Pública, con vistas a promover el desarrollo de redes de aprendizaje para la divulgación de temas de salud pública.

Objetivo: Presentar una propuesta metodológica para la inserción y uso de las redes especializadas en temas de salud pública en el nodo Cuba del CVSP.

Para dar cumplimiento al objetivo de la tarea, se programó un taller presencial que se desarrolló  en la sede de la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP), al que fueron convocadas las redes e instituciones miembros del Nodo Cuba del CVSP.